Detienen a hermano del 'Canelo' con arma
Julio Pérez México, Guadalajara (31 julio 2015)
compartir por:
  • El Fiscal señaló que otro hermano del púgil cuenta con orden de aprehensión por cumplimentar, con relación a homicidio.
    FOTO: Archivo

La familia del boxeador Saúl "Canelo" Álvarez volvió a tener un roce con la justicia.

Esta vez fue su hermano Ricardo, quien fue detenido por elementos de la Policía de Zapopan en posesión de un arma de fuego calibre 380 sin licencia, confirmó el Fiscal General del Estado, Eduardo Almaguer.

"Ordené personalmente que se realizaran todas las investigaciones como de balística, el arma, su registro, la prueba de absorción atómica", sostuvo el funcionario este viernes.

"Las investigaciones nos llevaron a que no se había cometido algún delito (de fuero común), que no había alguna orden de aprehensión contra esta persona y fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República por la portación de arma"

De acuerdo con el Fiscal, la captura ocurrió el jueves cuando el hermano del "Canelo" se encontraba a bordo de un vehículo, afuera de un negocio de su propiedad.

Los agentes zapopanos le hicieron una revisión y le encontraron el arma, de la cual Ricardo no exhibió algún documento, por lo que fue llevado ante la Fiscalía.

Luego de descartar que el arma estuviera relacionada con algún ilícito en investigación, el hermano del pelirrojo fue entregado a la delegación en Jalisco de la PGR.

En la dependencia federal consiguió recuperar su libertad luego de depositar una fianza.

Almaguer indicó que otro hermano del "Canelo", de nombre Víctor, aún cuenta con una orden de aprehensión pendiente por cumplimentar, con relación a un homicidio.

Hora de publicación: 17:34
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana