Continúa Carlos en Virginia
Jessica Anguiano México, Guadalajara (31 julio 2015)
compartir por:
  • Ortiz logró hacer varios birdies, que le ayudaron a superar el corte.
    FOTO: Archivo

Carlos Ortiz alcanzó hoy el décimo séptimo corte superado en su temporada debut en el PGA Tour, al tirar segunda ronda de -2 en el Quicken Loans National.

El golfista salió al Robert Trent Jones Golf Club obligado a firmar ronda bajo par para superar el corte, por lo que con un acumulado de 140 impactos, 2 bajo par, se ubicó en el sitio 63 del tablero.

En su primera vuelta, el tapatío tiró dos birdies por mismo número de bogeys, y se fue arriba de par en el hoyo 11, no obstante, regresó firmando tres birdies consecutivos para así lograr el -2 en el que se estableció la línea de corte del evento.

En el hoyo 12, Ortiz embocó un buen putt para birdie de 7 metros, para empezar a bajar el score. Para el 13 tuvo un gran approach que completó sobre el green, mientras que en el 14 salió bien del búnker de green para tirar un golpe menos.

Los reflectores se posaron sobre un Tiger Woods que igualó su mejor ronda de la temporada de 66 golpes y con ello ascendió al top 5 del evento.

El liderato en solitario corresponde al japonés Ryo Ishikawa, quien acumula 11 golpes bajo par, seguido de un doble empate en segundo en el que figuran Rickie Fowler y Kevin Chapell.

Hora de publicación: 18:43
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Golf?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana