Va Aguilar por un debut soñado
Diego Martínez México, Cd. de México (31 julio 2015)
compartir por:
  • La mexicana espera sorprender a todos en Río de Janeiro
    FOTO: UFC

En la noche que ha esperado por años Jessica Aguilar promete no defraudar a los mexicanos.

La veracruzana de 33 años anhela un debut de ensueño mañana por la noche en la HSBC Arena de Río de Janeiro cuando enfrente a la local Claudia Gadelha en pelea de respaldo de la cartelera principal del UFC 190.

Aguilar, considerada una de las mejores cinco mejores peleadores libra por libra en las Artes Marciales Mixtas (AMM), tendrá su primer pelea en el Ultimate Fighting Championship ante una rival de las más complicadas en la división Paja, tanto que la empresa que tiene sus oficinas en Las Vegas, Nevada, cataloga a Claudia como la contendiente número uno.

"Todos se van a sorprender, y mi meta, mi objetivo, es ser campeona de UFC y es algo que tengo que demostrar en mi debut, ganar para seguir adelante y competir por ese cinturón.

"Lo haré por toda mi gente mexicana y no los voy a defraudar, saldré con todo desde el inicio", comentó la nacional.

La llamada "Jag" subirá al octágono con marca de 19-4, mientras que Claudia tiene registro de 12-1. Gadelha viene de perder el invicto en diciembre cuando cayó por decisión dividida ante la polaca Joanna Jedrzejczyk, quien es la monarca de las 115 libras en UFC, y contra la que después pretende ir Aguilar.

Hora de publicación: 19:45
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Deja Aguilar la TV para golpear chicas
Jessica Aguilar se dio cuenta a tiempo que lo suyo no era la actuación sino los golpes, y hoy es de las mejores del mundo en las Artes Marciales Mixtas (AMM).