Con las manos en la 'masa'
CANCHA / STAFF México, Cd. de México (31 julio 2015)
compartir por:
  • Juliana López es candidata a Miss Mundo tras ganar el concurso de belleza de Miss Mundo Antioquía Zona Eje Cafetero 2015.
    FOTO: Tomada de www.meridiano.com.ve

Juliana López, jugadora de un popular equipo colombiano de futbol femenino, Las Divas del Futbol de Medellín, fue detenida en el aeropuerto internacional de Baiyun, en China, al encontrarle cocaína en su celular.

La también modelo, capturada el 18 de julio, es muy conocida en su país y su futuro ocupa los medios colombianos porque no se sabe lo que pasará con ella.

El técnico de las Divas del Futbol, Alejandro Duque, manifestó que la joven programó un viaje a China para comprar varios productos y venderlos en su tierra, y que, según ella, era la segunda vez que lo hacía.

El consulado colombiano confirmó que aún no hay una condena contra López, aunque se teme lo peor: este tipo de delitos son castigados por la legislatura china con pena de muerte o cadena perpetua. Su novio, Juan Esteban Marín, también fue detenido por el mismo motivo.

El asunto ha desatado un conflicto diplomático entre Colombia y China ya que el gobierno del país sudamericano considera que la posible condena sería muy desproporcionada.

Hora de publicación: 20:02
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana