Llega un nuevo reto para Johnny
Diego Martínez México, Cd. de México (31 julio 2015)
compartir por:
  • González quiere retomar el buen camino y llegar al título Superpluma
    FOTO: Promociones del Pueblo

Jhonny González quiere lucirse y olvidar lo que pasó en marzo pasado.

El capitalino enfrenta mañana en Morelia al japonés Kazuki Hashimoto en la división Superpluma, misma que espera conquistar muy pronto.

A sus 33 años, González se siente con mucha fuerza y hambre de ahora alcanzar nuevos retos.

El 28 de marzo fue noqueado por Gary Russell Jr. en Las Vegas, Nevada, pleito donde perdió la corona Pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

"Es un nuevo reto y tengo hambre de ser campeón otra vez. Vamos a salir por la victoria y demostrar que hay Jhonny para rato. Notarán un nuevo Jhonny", apuntó el mexicano que ahora tendrá en su esquina a su padre, Miguel Ángel "Ratón" González y ya no más al experimentado Ignacio Beristáin.

El ex monarca del orbe llegará con marca de 57-9, 48 KO's, mientras que el nipón tiene registro de 11-4, 7 KO's.

En la misma función se enfrentarán las mexicanas Yessica Nery Plata y Esmeralda Moreno. La ganadora disputará el cetro Minimosca del CMB que tiene Ibeth "Roca" Zamora.

Y en el Barclays Center de Brooklyn, en Nueva York, se medirán los estadounidense Danny García y Paul Malignaggi a 12 asaltos en la división Welter.

El llamado "Swift" García, quien tenía los cetros Superligeros del CMB y AMB, pondrá en juego el invicto, ya que subirá con registro de 30-0, 17 KO's, mientras que Paul ostenta 33-6, 7 KO's.

Malignaggi tiene experiencia y puede dar problemas. Fue en alguna ocasión monarca y viene de perder con Shawn Porter por la corona Welter de la FIB

Hora de publicación: 20:34
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Anda Jhonny afilado por pelea
Jhonny González dice que se preparó como un chamaco durante tres meses para retener su cetro Pluma del CMB ante Gary Russell Jr. en Las Vegas.