No puedo estar pegado siempre.- Iñárritu
CANCHA / Staff México, Cd. de México (31 julio 2015)
compartir por:
  • Esperará a la siguiente semana para saber cuál será su futuro.
    FOTO: Archivo

Cuidar a Miguel Herrera todo el día era una misión imposible para el director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu.

"No puedes ponerle a alguien pegado 24 horas, comenté con él mucho como lo que pasó con Twitter, a nadie le preguntó y lo subió, él debe saber sus responsabilidades, su misión, su responsabilidad, pero hay momentos que no puedo estar 24 horas pegado.

"El domingo se rompió la concentración, viajé con mi familia, otros se quedaron ahí, otros a Europa; él (Herrera) se levantó temprano y cuando vio a esta persona le viene ese coraje y lo desahogó gritándole y agrediéndolo", dijo el directivo a Radio Fórmula.

A González Iñárritu se le criticó por no aportarle serenidad al "Piojo" como en su momento sí lo hizo Ricardo Peláez.

"Cuando ha estado en varios equipos, varios directivos le han estado aconsejando, han hablado con él, hace caso, es un tipo muy inteligente también, pero de repente hay un momento que tiene una mecha corta que no la puedes predecir, que no la puedes anticipar", mencionó.

Dijo que tanto Luis García como Christian Martinoli son excelentes narradores y que a veces hasta a él le divierte escuchar los comentarios jocosos de ambos.

Señaló que será la próxima semana cuando se reúna con Decio de María para saber qué planes tiene para él.

"Es un cargo muy emocionante, pero también de mucho desgaste, con momentos muy buenos y también muy complicados. Soy un soldado de la FMF y estoy a disposición de lo que me diga Decio", expresó.

Hora de publicación: 20:29
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana