Va NL ante China-Taipei
CANCHA / Staff Estados Unidos, Carolina del Sur (31 julio 2015)
compartir por:
  • Raúl Martínez cubrirá hoy el jardín central por el equipo nuevoleonés ante China Tai Pei
    FOTO: Cortesía
  • Humberto Casas, manager de México, espera que su equipo siga invicto en el certamen.
    FOTO: Cortesía

Nuevo León-México se enfrentará este sábado a la poderosa escuadra de China-Taipei y buscará continuar invicto en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas categoría Big League (17-18 años), en la que compiten 11 equipos.

Tras derrotar 4-3 a Puerto Rico en su presentación, el equipo que dirige Humberto Casas tuvo dos días de descanso. China Taipei superó a Holanda y Canadá, por lo que el ganador del choque de esta tarde avanzará a la Final del Grupo Internacional.

El encuentro arrancará a las 15:00 horas (tiempo de Monterrey) en el parque del complejo deportivo B.J. Red Owens. Se esperá un clima caluroso con mucha humedad.

El timonel de la escuadra mexicana anunció a Roberto Machorro como pitcher probable para arrancar el duelo ante el conjunto asiático.

Los nuevoleoneses realizaron este viernes una práctica que duró una hora y media. El sistema de competencia de esta Serie Mundial es a doble eliminación. El perdedor del encuentro aún tendrá vida en el torneo.

México, China Taipei, Holanda, Canadá y Puerto Rico están sembrados en el Grupo Internacional. El Grupo estadounidense está integrado por seis escuadras que representan a las regiones de su país. La Final Internacional se jugará el lunes y el duelo por el título mundial está programado para el martes.


Hora de publicación: 20:31
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana