Listos para medir el nivel
Diego Martínez México, Cd. de México (31 julio 2015)
compartir por:
  • El coach español espera que el equipo mexicano aproveche al máximo estos duelos de preparación.
    FOTO: Archivo

El Tri irá tomando forma poco a poco, y los partidos de preparación que sostendrán en las siguientes semanas ayudarán a calar el nivel que se tendrá en el Preolímpico.

Sergio Valdeolmillos, coach de la Selección Mexicana de basquetbol, confirmó que el equipo sostendrá en el mes de agosto un total de cinco encuentros previos al torneo que se jugará del 31 de este mes al 12 de septiembre en el Palacio de los Deportes de la capital.

El equipo nacional, que ya entrena en el CNAR con ausencia notables como la de Gustavo Ayón y Jorge Gutiérrez, tendrá un viaje a mediados de mes a Buenos Aires para medirse con Brasil, y con el ganador o perdedor del duelo entre Argentina y Venezuela.

Después irán a Chihuahua, y el último duelo será en el mismo Palacio, para ir calentando motores.

"Vamos a tener cinco partidos, vamos a Argentina y después el 22 y 23 jugaremos en Chihuahua contra Uruguay. Y el 27 de agosto enfrentaríamos a Venezuela. Son 5 partidos, no está mal , pero me hubiera gustado que fueran otros", apuntó.

De igual manera, Valdeolmillos lamentó que Lorenzo Mata, quien causó baja del equipo, al no estar al 100 por ciento, aunque reconoció que tiene las puertas abiertas.

"Somos una familia y tenemos que estar con él, y si puede estar sentado haciéndonos compañía adelante", añadió.

Hora de publicación: 21:27
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Basquetbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana