Sufre 'Travieso' en derrota de UdeG
Juan Raúl Rivera México, Guadalajara (31 julio 2015)
compartir por:
  • El conjunto melenudo lució sin ritmo e inoperante a la ofensiva.
    FOTO: Renee Pérez
  • La UdeG suma un punto de seis posibles en la Liga de Ascenso MX.
    FOTO: Renee Pérez

El técnico Daniel Guzmán vaya que tiene enfrente un gran desafío. Sus Leones Negros no lucen con ritmo, carecen de idea y es una escuadra que no promete.

El "Travieso" lo sabe. Durante el primer partido de los melenudos en el Estadio Jalisco, fue y vino en su área técnica, una y otra vez, como queriendo encontrar una solución y no llegó, no al menos contra los Alebrijes de Oaxaca, pues los superaron 2-1.

Daba indicaciones, hacía muecas, luego se quedaba quieto sólo observando el partido en el que fueron superados sus pupilos.

Parece que al equipo no sólo le han caído bien las arengas y la motivación constante, no, hace falta algo más, es evidente. Su equipo no tiene conexión, no luce y por momentos fue abucheado por los 4 mil 731 espectadores.

Los primeros minutos lució un saco, pero de inmediato se lo quitó, muestra de la desesperación de la que fue presa. El único que le dio resultado fue Jonathan Quintero, un canterano que vino desde el banquillo para descontar.

Respiró hondo el "Travieso", ahora es consciente del paquete que se echó a la espalda, es pesado, pero ahí está valiente por la institución que le dio la oportunidad de debutar como futbolista.

Falta camino, sí. Por lo pronto, los melenudos suman un punto de 6 posibles, producto de un empate contra el San Luis y la derrota frente a los Alebrijes, quienes gozaron los tantos de Diego Martínez al minuto 53 y de Danny Santoyo, al 68'.

Al final, de plano se limitó a ver el partido desde su banca, ya no salió ni al área técnica entiende que hay mucho, pero mucho por hacer.


Hora de publicación: 22:35
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana