Libra Fabián operación
Carlos Rubio México, Guadalajara (01 agosto 2015)
compartir por:
  • El volante rojiblanco comenzó ya con el proceso de recuperación.
    FOTO: Archivo

Aparentemente, una buena noticia llegó para Marco Fabián desde Estados Unidos, pues luego de ser valorado por un especialista de su pie izquierdo, al parecer evitará entrar al quirófano.

El rojiblanco viajó a media semana a Baltimore para hacerse algunos estudios y ver si en realidad tenía que operarse o no, pues ante la ausencia del jefe de los servicios médicos del club, Rafael Ortega, buscaron una segunda opinión. Tras la visita, todo parece indicar que el volante no tendrá que ser intervenido y el tratamiento para su rehabilitación será conservador.

Fabián acudió hoy ya a Verde Valle para iniciar con el proceso de recuperación. Aunque el Rebaño no ha emitido una versión oficial al respecto, fue el médico de cancha
quien informó, cuando el equipo se dirigía a la concentración, que lo más probable es que no tenga que haber ninguna cirugía para el rojiblanco.

Fabián jugó el primer partido del torneo ante Veracruz y posteriormente en la semana ya no entrenó al parejo; se había informado que sería operado, pero después se indicó que el jugador viajaría a Estados Unidos a una segunda valoración.

Hora de publicación: 16:29
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana