Por el título... ¡y no hay reversa!
Marco Almaraz México, Monterrey (02 septiembre 2015)
compartir por:
  • Jugadores y coaches de los Auténticos hicieron un compromiso ante las autoridades de la UANL.
    FOTO: Enrique Zamarripa
  • Los Auténticos se tomaron la foto oficial para la temporada 2015.
    FOTO: Enrique Zamarripa
  • El coach Pedro Morales aseguró que los Auténticos no tienen de otra que recuperar el título de la ONEFA.
    FOTO: Enrique Zamarripa

 Con la consigna de ir por el campeonato en la Liga Mayor de ONEFA, los Auténticos Tigres de la UANL se tomaron este miércoles la foto oficial para la temporada 2015.

Ante la presencia de Jesús Áncer, quien está a punto de finalizar su gestión como Rector de la UANL, los Auténticos posaron para las cámaras a las 8:00 horas en el estacionamiento del Estadio Raymundo "Chico" Rivera.

"Está muy claro, señor Rector: vamos por el campeonato. Vamos por el campeonato y no hay reversa", dijo el coach en jefe de los subcampeones de ONEFA, Pedro Morales.

"Tenemos que sacar cada uno lo mejor de nosotros y hacer lo posible de llegar al final levantando la copa... hay que atrevernos, hay que ser humildes, pero hay que trabajar extenuadamente día tras día".

El entrenador de la UANL recalcó a sus jugadores que forman parte del equipo no sólo por su talento atlético, sino porque además están bien en sus calificaciones en las diferentes facultades en las que estudian.

Áncer, por su parte, dijo a los Auténticos que ya tiene el compromiso del próximo Rector, Rogelio Garza Rivera, de que va a seguir apoyando al programa de futbol americano.

"Ustedes tienen ahora una responsabilidad, son los que representan a la Universidad", indicó el Rector, "representan a los Auténticos y cada año que tenemos la foto refrendamos ese compromiso.

"Los queremos bien en la escuela, pero también los queremos bien en la cancha y ahora tenemos que hacer un compromiso como lo hacemos cada año, de que la única meta es el campeonato. Es mi último año, tenemos que sacar el campeonato".

Garza Rivera recordó que la UANL ha sido construida por grandes líderes en sus 82 años de existencia y se han desarrollado para ser factor determinante en la transformación de Nuevo León.

"Y en este momento histórico de nuestra universidad, donde hay un cambio de página para seguir construyendo una nueva historia en los próximos tres años, lo que tengo como reto es darle continuidad a esa gran labor del doctor Áncer.

"(Ustedes) traen una gran responsabilidad encima de sus hombros y defenderán la mística que tienen los Tigres de la UANL de ser siempre campeones, estoy seguro que le cumplirán al doctor Áncer con ese gran campeonato", manifestó el Rector electo.

Hora de publicación: 11:48
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana