Pacta América amistoso ante Alebrijes
Alejandra Benítez México, Cd. de México (02 septiembre 2015)
compartir por:
  • Nacho Ambriz utilizará algunos jugadores de la Sub 20.
    FOTO: Archivo

Aprovechando el receso por la Fecha FIFA, el América jugará el próximo viernes un partido de preparación ante los Alebrijes de Oaxaca.

El cuerpo técnico encabezado por Nacho Ambriz le dio el sí al cuadro de la división de Ascenso, para que el equipo no pierda el ritmo.

El encuentro le servirá al técnico de las Águilas para ir poniendo en práctica algunas variantes de cara el duelo contra Tigres, que se disputará el 12 de septiembre.

Cabe señalar que para este partido habrá varias bajas, ya que se encuentran con la Selección Nacional, Moisés Muñoz, Paul Aguilar y Javier Güémez, además de que Ventura Alvarado estará con el representativo de Estados Unidos y Michael Arroyo con Ecuador.

Este mes el cuadro azulcrema sólo tendrá cuatro partidos de Liga, incluido el segundo Clásico del torneo, ya que el 29 recibirán a las Chivas en el Estadio Azteca.

Y en la Concachampions sólo tendrán un encuentro, ya que el 16 de septiembre le devolverán la visita al Walter Ferretti en Nicaragua.

Esta mañana, las Águilas se mantuvieron haciendo entrenamiento ligero. Pablo Aguilar y Osvaldo Martínez hicieron ejercicios diferentes por lesiones musculares, que confían que puedan superar para la semana entrante.

Para completar el grupo y tener cambios para el encuentro del próximo viernes, se subirá a algunos elementos de la Sub 20.

Hora de publicación: 12:03
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana