Define Votto triunfo de Rojos con jonrón
AP Estados Unidos, Chicago (02 septiembre 2015)
compartir por:
  • Joey Votto sacó la victoria para los Rojos.
    FOTO: AP

Joey Votto pegó un cuadrangular de tres carreras en el noveno inning tras un error del tercera base Kris Bryant con dos outs, y los Rojos de Cincinnati vencieron el miércoles 7-4 a los Cachorros de Chicago.

Bryant conectó un jonrón de dos carreras en la octava que empató la pizarra 4-4. El novato suma 22 vuelacercas y 84 carreras impulsadas esta campaña.

El cerrador de los Cachorros, el venezolano Héctor Rondón (5-3), retiró a los primeros dos bateadores en la novena entrada. Jason Bourgeois, que había pegado un cuadrangular previamente, inició el ataque con un sencillo.

Luego Jay Bruce conectó una potente roleta que pasó entre las piernas de Bryant en una jugada determinada como error, y Votto siguió con su 27mo jonrón de la temporada.

J.J. Hoover (7-0) se llevó la victoria pese a otorgar el cuadrangular de Bryant. El cubano Aroldis Chapman cerró en su 27mo salvamento.

Tommy La Stella y Anthony Rizzo añadieron jonrones solitarios a favor de Chicago.

Por los Rojos, los cubanos Brayan Peña de 4-1 con anotada y remolcada, y Raisel Iglesias de 3-1 con empujada. El venezolano Eugenio Suárez de 3-2 con anotada e impulsada.

Por los Cachorros, el venezolano Miguel Montero de 3-0. El dominicano Starlin Castro de 1-0, lo mismo que el puertorriqueño Javier Baez.

Hora de publicación: 19:07
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Confía Soler sanar y volver con Chicago
El jugador cubano Jorge Soler confía en regresar al equipo grande de los Cachorros de Chicago antes de que termine la temporada de Grandes Ligas. Soler podría iniciar a dar swings el viernes.
Tumban Marlins a Bravos del tercer lugar
Los Marlins de Miami completaron la barrida sobre los Bravos de Atlanta al derrotarlos este miércoles 8-3 y de paso los tumbaron del tercer lugar de la División Este de la Liga Nacional.