Esperanza de Liguilla no muere en Santos
Notimex México, Torreón (02 septiembre 2015)
compartir por:
  • Santos es el último lugar de la tabla general.
    FOTO: Archivo

A pesar de ubicarse en el último lugar del Apertura 2015, el mediocampista Carlos Emilio Orrantia consideró que Santos Laguna todavía tiene posibilidades de clasificar a la Liguilla e incluso terminar entre los primeros cuatro puestos de la tabla.

"El futbol mexicano da muchas oportunidades. No hemos tenido un buen comienzo, pero todavía quedan 10 juegos, matemáticamente puedes quedar inclusive dentro de los primeros cuatro, no estamos pensando tanto en eso, sino en ganar, paso a paso y haciendo cada vez un mejor futbol para llegar mejor preparados a la Liguilla", dijo en conferencia de prensa.

Orrantia confía en que la afición valore el esfuerzo que muestran en cada compromiso, aunque los resultados no hayan sido positivos.

"La afición sabe que siempre nos entregamos, que siempre damos nuestro mayor esfuerzo, la afición se ha dado cuenta que en todos los partidos hemos luchado, que en todos los encuentros queremos darle la alegría y la victoria cada vez que jugamos", señaló.

El conjunto dirigido por el español Francisco Martín "Pako" Ayestarán tendrá dos semanas de descanso por el paro de actividades del futbol mexicano debido a la Fecha FIFA, lo que permitirá a los jugadores adaptarse más al sistema de su nuevo estratega.

"El grupo sigue acoplándose y agarrando más rápido las ideas que nos está pidiendo 'Pako', creo que estas dos semanas de la Fecha FIFA nos caen muy bien para poder trabajar y llegar mejor preparados al partido", concluyó Orrantia.

Hora de publicación: 19:46
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Baja Cabrera de 4 a 6 semanas
El mediocampista de los Pumas, David Cabrera fue operado de la clavícula y será baja entre cuatro y seis semanas.
Prepara Ayestarán debut con Santos
El español Pako Ayestarán debutará en el banquillo de Santos en la visita al Saprissa en la Concachampions.