'Mariachi', en jaque
CANCHA / Staff Estados Unidos, Baltimore (02 septiembre 2015)
compartir por:
  • González es baja para los Orioles.
    FOTO: AP

El cansancio alcanzó a Miguel González, a un mes de que acabe el rol regular.

El pitcher mexicano de los Orioles se sometió a una resonancia magnética en su brazo derecho, y aunque no se reveló algún daño estructural, el lunes recibió una inyección de cortisona y se perderá su próxima apertura debido a una inflamación.

"Hace como dos semanas la sentí en mi hombro, un poco de fatiga, la estuve tratando, pero no había mejorado. Creo que es cuestión de descansar y dar un paso hacia atrás", aceptó el "Mariachi" (9-11 y 4.85 PCLA).

Después de ser el abridor más consistente en la rotación de Baltimore en la primera mitad, el tapatío tiene marca de 0-5 y efectividad de 7.46 en sus últimas siete salidas.

"Para mí, su control era el problema. Siempre sospechas cuando alguien tiene una buena reputación y no está cumpliendo, ¿qué pasa? Él quiere seguir, es un tipo duro y competitivo", enfatizó el manager oropéndola, Buck Showalter.

González necesitará algunos días, antes de empezar otra vez a lanzar.

Con información de The Baltimore Sun

Hora de publicación: 21:59
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Liga 'Mariachi' seis juegos sin ganar
El pitcher mexicano Miguel "Mariachi" González, de los Orioles de Baltimore, no ha encontrado la "tonada" para ganar, pues no conoce el triunfo en sus últimas seis salidas al montículo.
Frenan Dodgers mala racha
Los Dodgers de Los Ángeles cortaron una racha de cinco derrotas seguidas al vencer 5-1 a los Rojos de Cincinnati. El mexicano Adrián González se fue de 3-1 con un doblete y una anotada.
Detestaba 'Marianito' lanzar
El panameño Mariano Rivera, quien se apuntó 652 salvamentos en las Mayores, recordó que detestaba lanzar en las Ligas Pequeñas.