Van con todo contra Corre
Fernando Vanegas México, Monterrey (04 septiembre 2015)
compartir por:
  • Antonio Mohamed usará a sus titulares en el encuentro de mañana ante el Correcaminos en la Copa MX.
    FOTO: César D. Pauli
    FOTOGALERIA41
  • El DT albiazul sabe que ante los tamaulipecos deben ganar para aspirar a la clasificación.
    FOTO: César D. Pauli
    FOTOGALERIA41

El director técnico del Monterrey, Antonio Mohamed, pondrá sobre la cancha lo mejor que tiene disponible para enfrentar a los Correcaminos con la intención de evitar una pronta eliminación en la Copa MX.

El "Turco" comentó que tomarán el partido como si fuera uno de Liga, por lo que alinearán la mayoría de los titulares habituales.

"Lo mejor que tengamos lo vamos a poner mañana. Lo usamos como un partido de Liga, también, así que tenemos la intención de ganar el partido, superar al rival y volver al triunfo que nos puede devolver la confianza", dijo.

Los Rayados jugarán con Juan de Dios Ibarra; Efraín Juárez, César Montes, Stefan Medina, Severo Meza, Édgar Castillo; Walter Gargano, Neri Cardozo; Cándido Ramírez, Dorlan Pabon y Rogelio Funes Mori, de acuerdo con la alineación confirmada por Mohamed.

Este equipo derrotó 2-0 a los que serán suplentes en el entrenamiento de hoy, que realizó el equipo en el Estadio BBVA Bancomer.

El Monterrey está obligado a ganar para seguir aspirando a la clasificación, luego de haber perdido la llave ante el San Luis.

"Es parte de esto, gana uno sólo el torneo. El tema es competir, ganar mañana y tener la posibilidad de clasificar. Esa es la idea, siempre estuvo así. Tenemos que ganar para tener algunas esperanza de poder colarnos", aceptó el timonel albiazul.

Luego de cuatro partidos sin ganar entre Liga y Copa, Mohamed se mostró principalmente preocupado en que su equipo recupere la contundencia para definir los partidos.

"Sabemos lo que hacemos mal y lo que hacemos bien, tenemos que recuperar la contundencia de la semana que ganamos los partidos. Este equipo necesita convertir todas las que tiene para después manejar el juego", comentó.

"Cuando hacemos un gol no nos alcanza, entonces, tenemos que buscar un gol más para estar tranquilos. Esa es la lectura que hacemos. Tenemos que seguir insistiendo en tener más oportunidades al frente. Creo que las tenemos, pero el objetivo es concretarlas".

Hora de publicación: 12:19
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana