'Para lo que se me necesite'
Félix Zapata México, Cd. de México (04 septiembre 2015)
compartir por:
  • Loeschbor espera un partido complicado ante el Monterrey.
    FOTO: Archivo

Cuando el arco del Cruz Azul más está abierto, la lesión de Francisco "Maza" Rodríguez obliga la entrada de Emmanuel Loeschbor en la zaga.

Él y el canterano Juan Carlos García serán los responsables de sostener la defensa de La Máquina ante Monterrey, en una semana, puesto que Julio César Domínguez aún trabaja para superar molestias musculares.

"Desafortunadamente se lesiona 'Maza'. Hay que esperar la gravedad, pero bueno estar a la orden para lo que se necesite", explicó Loeschbor este viernes en La Noria.

"Para eso estamos, esperemos que lo del 'Maza' no sea tan grave pero si el entrenador me necesita para eso estoy, para hacer lo mejor para el grupo".

Rodríguez sufrió una lesión en la rodilla derecha, de la cual al parecer tendría que ser operado y estaría fuera al menos por cuatro semanas.

Loeschbor aseguró que está baja llega en un momento complicado, sobre todo cuando enfrente chocarán con Rayados, el 12 de septiembre.

"Sabemos que viene un partido bravo con Monterrey, ellos juegan bien, nosotros tenemos que levantar, estamos en esto y hay que levantar", apuntó.

"Somos los que cometemos los errores y somos los que tenemos que levantar, es un partido importante contra Monterrey y tenemos que levantar".

Loeschbor consideró normales las críticas al equipo, pues un club grande tendría que estar mejor.

Hora de publicación: 13:20
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Ahora le tocó al 'Maza' bajarse del Tri
Una lesión en la rodilla derecha provocó que el defensa Francisco Javier Rodríguez causara baja de la Selección Mexicana y se pierda los dos partidos amistosos en territorio estadounidense.
Se baja 'Tecatito' del Tricolor
Jesús Manuel Corona, nuevo fichaje del Porto, no reportará con el Tricolor para los próximos dos amistosos. La Dirección de Selecciones Nacionales argumentó una complicación en trámites migratorios.
Buscan acoplamiento exprés en el Tri
Disciplina, orden y mucho trabajo son las bases del trabajo que Ricardo Ferretti busca ponerle al Tricolor.
Mejía Barón lo acompañará
Ricardo Ferretti será acompañado a su interinato con la Selección Mexicana por su auxiliar, Miguel Mejía Barón, para los partidos ante Trinidad y Tobago, Argentina, Estados Unidos y Panamá.