'La gente puede pensar lo que quiera'
Félix Zapata México, Cd. de México (04 septiembre 2015)
compartir por:
  • Daniel Belluschi tiene unos cuantos minutos jugados con el Cruz Azul.
    FOTO: Archivo

A Fernando Daniel Belluschi ni cosquillas le hacen las críticas al Cruz Azul.

El mediocampista argentino, quien debutó por fin el sábado pasado en el Clásico Joven, aseguró que la afición puede decir lo que le desee de Sergio Bueno, con quien el grupo está a muerte.

"La gente y la prensa puede pensar lo que quiera pero él sabe el trabajo que está haciendo, nosotros sabemos el trabajo que estamos haciendo y confiamos mutuamente todos para sacar a Cruz Azul adelante", explicó Belluschi este viernes en La Noria.

"Cada uno tiene derecho a opinar lo que quiera, pero nosotros venimos trabajando fuerte, lamentablemente no se nos están dando los resultados, pero el grupo está con ganas de sacar esto".

El volante, quien podría ser titular ante Monterrey el sábado 12 de septiembre consideró que Bueno es el primer ocupado en revertir la situación.

"Sabemos que el entrenador está trabajando duro, está haciendo lo mejor que puede, nosotros también tratamos de hacer lo mejor en la cancha", apuntó.

"Creo que hay que estar tranquilos, en hacer un buen partido y ganar, no es cosa que nosotros tengamos que pensar, sólo hay que mejorar y tratar de jugar mejor".

Belluschi reconoció que fue difícil soportar seis jornadas sin poder participar al carecer de su pase internacional.

"Hubo desesperación en lo personal por el hecho de estar ahí con los muchachos entrenando y después no poder salir a jugar, en esos momentos traté de apoyar", aceptó.

Hora de publicación: 15:10
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Ratifica Manzo apoyo total para Bueno
Pese a sumar 4 derrotas de manera consecutiva en el Apertura 2015, Agustín Manzo, directivo deportivo de Cruz Azul, ratificó que mantienen la confianza en el técnico Sergio Bueno.