'Todavía podemos mejorar'
Érick Rodríguez México, Monterrey (04 septiembre 2015)
compartir por:
  • El volante Jürgen Damm siente que los Tigres todavía pueden mejorar y aumentar su nivel futbolístico.
    FOTO: Antonio Ordaz

Aunque ligan 3 duelos con victoria y han marcado 11 goles por tan sólo 3 recibidos, Jurgen Damm dijo que Tigres no ha llegado a su techo, y cuando lo haga podría ser invencible.

El volante felino comentó que aun ganando por goleada han dejado de hacer cosas en la cancha, por lo que si se aplican podrían convertirse en un equipo imbatible.

"Todavía podemos mejorar, eso se habló con el profe. Todavía tenemos detallitos que mejorar. Cuando íbamos 5-1 todavía pudimos meter más goles, pero el equipo empieza a relajarse, a dejar de tener la posesión de balón", expresó el volante.

"Creo que el equipo todavía tiene más que dar. Estamos haciendo las cosas muy bien, pero todavía podemos dar más y en ese sentido estamos confiados y conscientes que todavía tenemos para más y el equipo cuando llegue a su punto más alto va a ser un equipo que no se le va a poder ganar".

¿Un triunfo confirmaría buen momento de Tigres?

"Sí, claro. América viene con muy buena racha, un equipo que siempre está peleando el campeonato. Un equipo con muy buenos jugadores, y si ganamos el juego se vería la mejoría que ha mostrado Tigres en estos partidos".

"Sabemos que va a ser complicado, que vamos de visita, pero creo que tenemos el plantel y el equipo para poder ganar el partido allá y llevarnos los tres puntos".

Damm dijo que la fecha FIFA les llega en buen momento, pues luego de tres victorias el cuadro está motivado y listo para corregir detalles.

"Gracias a Dios llegamos a esta instancia con tres triunfos seguidos, siendo contundentes. Yo creo que el equipo está mostrando el futbol que la gente quiere ver, entonces en ese sentido estamos contentos, tratando de afinar los detalles que nos faltan por mejorar y primeramente estar al 100 por ciento para el duelo ante América, que es un juego que tenemos que ganar y sacar los tres puntos", explicó.

Hora de publicación: 15:12
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana