Consienten a Vergara en hospital
Jessica Anguiano México, Guadalajara (05 septiembre 2015)
compartir por:
  • El empresario recibió muestras de cariño de su familia y allegados.
    FOTO: Archivo

Si Jorge Vergara quería volver a su motocicleta Ducati, tendrá que esperar por lo menos un día más.

El incidente en moto que sufrió el pasado miércoles se auguraba para mantenerle en el hospital dos días, y pese a que ayer se esperaba que abandonara el nosocomio, su estadía se prolongó para mantenerlo en observación.

Vergara ha sido consentido por su familia y cuerpo de seguridad, quienes le han mantenido acompañado y bien alimentado durante su estadía, además de que recibió cuidados de sus hijas mayores, sobre todo de Kenia.

Durante la noche del jueves, el empresario reportó dolor por sus lesiones, por lo cual le suministraron un analgésico y una pastilla para dormir, aunque la pastilla le mantuvo somnoliento, razón por la que aparentemente no fue dado de alta.

Alrededor de las 11:30 horas llegaron a revisarlo Rafael Ortega y Francisco Lira, especialista en lesiones de manos, quienes determinaron prolongar su estadía.

Su equipo de seguridad estuvo presente toda la mañana. Ellos mismos fueron quienes buscaron a Ortega para revisar su estado y confirmar si sería dado de alta.

Los cuatro elementos de su cuerpo de seguridad estuvieron apareciendo en diferentes momentos, entregando comida o haciendo guardia en la sala de espera frente a su habitación.

Pasadas las 13:00 horas llevaron dos portatrajes Dolce & Gabbana y una maleta Louis Vuitton, y más tarde le hicieron llegar una caja de bebidas Omnilife.

Vergara fue intervenido quirúrgicamente del dedo medio de la mano izquierda, además de varias lesiones más que no requirieron cirugía.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana