Destaca Patrick en debut
Luis Alberto Aguirre México, Guadalajara (05 septiembre 2015)
compartir por:
  • El hermano de Shayne sumó 3 anotaciones en la victoria de los Yellow Jackets ante los Braves de Alcorn State.
    FOTO: AFP

Patrick Skov pidió la oportunidad de acarrear el ovoide, el Tecnológico de Georgia se la ofreció, y en su primera noche, el ex jugador de Carneros fue de impacto inmediato.

La noche del jueves, el fullback "tapatío", quien tras graduarse de Stanford decidió transferirse a Georgia Tech para jugar una temporada más en la NCAA, brilló con luz propia en su debut en la victoria de los Yellow Jackets 69-6 ante los Braves de Alcorn State, al sumar tres anotaciones y 72 yardas en tan sólo 12 acarreos.

En su época con Stanford, donde fungió más como un bloqueador que un acarreador de balón, acumuló 25 yardas y 4 touchdowns en sólo 14 acarreos. Números que casi triplicó el jueves.

En su primer acarreo, Patrick arrastró a tres defensivos a la zona de anotación y más tarde anotó en acarreo de 21 yardas.

"Es un nuevo rol. Tras cuatro años como un fullback tradicional, yo diría que esta es una oportunidad única", declaró Skov.


Día crucial


Ayer, los 49s de San Francisco cortaron a seis jugadores, pero aún necesitan hacer 16 movimientos más para dejar el roster en 53 jugadores.

Esto significa que el linebacker Shayne Skov sabrá hasta hoy si formará parte del roster final, lo que le permitiría debutar oficialmente en un juego de la NFL cuando arranque la campaña.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana