Se va Aquino con sabor agridulce
Edgar Contreras / Enviado Estados Unidos, Salt Lake (05 septiembre 2015)
compartir por:
  • El volante tuvo algunos acercamientos ofensivos y estuvo a punto de marcar.
    FOTO: Mexsport
    FOTOGALERIA17

Javier Aquino lamentó que las distracciones defensivas evitaran que México venciera a Trinidad y Tobago.

"Un sabor agridulce porque mostramos momentos muy buenos y las desatenciones no te pueden dejar contento.

"De no ser por el resultado y por las desatenciones que quizá tuvimos, el gol, sin esas desatenciones el grupo sacaba el resultado, ha tenido variantes y gol", dijo Aquino al finalizar el 3-3 contra Trinidad y Tobago en el Estadio Rio Tinto.

El volante le buscó explicaciones a las recientes dificultades del Tricolor al toparse con los trinitarios.

"Seguramente el futbol se ha acortado mucho, ya no ves goleadas con frecuencia como la de Argentina.

"Hoy en torneos como Copa Oro vemos que las distancias se han acortado ya nadie regala nada", mencionó.

Aquino, quien conoce el sistema de Ferretti al jugar en los Tigres, dijo que el equipo sí respetó la idea que trabajaron.

"Sobretodo el segundo tiempo, es la idea que ha pedido, el tener posesión de la pelota, el combinar mucho, llegar por los costados, ha sido un buen ensayo y trabajo", expresó.


Lamenta Alanís amarga noche

Oswaldo Alanís vivió una de esas noches que nadie quiere tener.

El zaguero aceptó su tristeza por los errores defensivos frente a Trinidad y Tobago, en particular el segundo gol en el que perdió el esférico ante Jonathan Glenn, quien asistió a Keron Cummings.

"Desafortunado, con ciertos errores que causan los goles y más que no se sale con el triunfo ante un rival al que debíamos de haber ganado con lo que se generó, lo que se tuvo el balón, la posesión, debíamos haber salido con la victoria.

"Amargo y sí triste por el no haber ganado por los errores que se tienen", expresó el central tras el 3-3 contra los trinitarios.

"Son difíciles noches en que tienes errores que se reflejan en el marcador pero como todo jugador siempre tienes revanchas", dijo el futbolista.

Hora de publicación: 00:10
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Descarta 'Tuca' fragilidad defensiva
Ricardo Ferreti, quien debutó como estratega de la Selección Nacional, mencionó que los tres goles de Trinidad y Tobajo fueron circunstanciales y que no ve fragilidad en la zona baja del Tri.
Sufre la defensa de Ferretti
Ricardo Ferretti es un técnico especialista en el equilibrio, en el trabajo defensivo, pero los trinitarios fueron capaces de anotarle tres tantos a su equipo.
Salva Herrera al 'Tuca' con golazo
Con un extraordinario gol de Héctor Herrera al minuto 84, la Selección Mexicana igualó 3-3 ante Trinidad y Tobago, en lo que fue el primer compromiso de Ricardo Ferretti al frente del Tricolor.
Es Ferretti un bombero sin agua
Ricardo Ferretti vive por primera ocasión el reto de apagar un incendio, pero sin mangueras, al intentar que una Selección Mexicana en reconstrucción obtenga el pase para la Copa Confederaciones.
Ahora le tocó al 'Maza' bajarse del Tri
Una lesión en la rodilla derecha provocó que el defensa Francisco Javier Rodríguez causara baja de la Selección Mexicana y se pierda los dos partidos amistosos en territorio estadounidense.