Quedan libres aficionados de Tigres
Jonathan Compton México, Guadalajara (04 octubre 2015)
compartir por:
  • Los camiones de los aficionados norteños habían sido agredidos con piedras por vándalos de la Colonia Jalisco.
    FOTO: Ernesto Gómez

Como una noche "inolvidable" quedará la visita de los integrantes de la barra "Libres y Lokos" de los Tigres, aunque ya podrán recordarla desde sus casas.

La Comisaría de Tonalá y la Fiscalía General del Estado determinaron dejar en libertad a los 80 aficionados regios, de los cuales 10 eran menores, pues sólo cometieron faltas administrativas.

Las corporaciones confirmaron que sólo hubo una persona lesionada, del mismo grupo, durante una riña en la Colonia Jalisco y decidió desistirse de cualquier acción legal.

La Policía Municipal se encargó de escoltar a los seguidores felinos hasta la carretera para que tomaran rumbo de vuelta a Monterrey en los camiones que rentaron para presenciar el partido de la noche del sábado contra Atlas, en el Estadio Jalisco.

La dependencia de la Cuna Alfarera no ha revelado si los implicados recibieron y pagaron una multa por los disturbios.

Tras ver la victoria de su equipo 1-0 contra los Rojinegros, los barristas salieron del Coloso de la Calzada Independencia en cuatro camiones.

Cerca de las 23:30 horas, cuando circulaban por Nuevo Periférico, les apedrearon los autobuses.

Los objetos causaron daños a vidrios de dos unidades y los choferes se pararon, según el reporte de la Comisaría.

Los integrantes del grupo de animación se enfrascaron en una pelea con los vándalos hasta que llegaron los uniformados locales para aprehenderlos.

La dependencia había informado, inicialmente, que dos supuestos pandilleros resultaron con lesiones, pero con el transcurso de las horas se catalogaron que no ponían en riesgo su vida y también decidieron no presentar denuncia.

Hora de publicación: 12:19
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana