Le quita Levante invicto al Villarreal
AP España, Valencia (04 octubre 2015)
compartir por:
  • El Levante terminó con la racha invicta con la que navegaba el Submarino.
    FOTO: AFP

El Villarreal perdió por vez primera en la Liga española, tras caer derrotado 1-0 por el Levante, que a su vez inauguró su casillero de victorias en el campeonato.

Jonathan dos Santos inició el encuentro en la banca y entró al minuto 58.

Deyverson fue el autor del único tanto del partido a los 83 minutos para el cuadro granota, que sigue en los puestos de descenso pero subió un peldaño a costa del Villarreal, todavía líder de la tabla clasificatoria con 16 puntos, pero en peligro de verse superado al final de la jornada por el Real Madrid.

Ambos conjuntos capitalinos tienen también ocasión de alcanzar o rebasar en la tabla al tercer clasificado Barcelona, que perdió el sábado por 2-1 en cancha del Sevilla.

En otros partidos dominicales, el Betis logró su segunda victoria al hilo, 2-0 en cancha del Rayo Vallecano, para escalar al octavo lugar de la tabla de posiciones.

El Athletic de Bilbao venció 3-1 al visitante Valencia con tantos de Aymerich Laporte (34'), Markel Susaeta (60') y Aritz Aduriz (69') para escapar la zona caliente y subir al lugar 13. El cuadro ché no logró mantener la ventaja adquirida con el gol de Dani Parejo (20') y marcha noveno.

Hora de publicación: 13:39
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

El Villarreal de 'Jona' recompone camino
El Villarreal se quedó con los tres puntos en casa tras vencer 1-0 al Vicktoria Plzen, en la segunda jornada de la Europa League. Jonathan dos Santos fue titular y jugó 75 minutos.
Rescata Mónaco empate ante Tottenham
Con anotación del italiano Stephan El Shaarawy, Mónaco rescató el empate en casa ante Tottenham.
Tumba AZ Alkmaar al Athletic
El Athletic de Bilbao sufrió su primer revés dentro del Grupo L de la Europa League, al caer por 2-1 en el terreno del AZ Alkmaar holandés.
Secan al Real y se olvida del liderato
El Real Madrid se olvidó del liderato en España, luego de igualar en el Estadio Bernabéu sin goles ante el Málaga. Ahora la punta le corresponde al Villarreal, que derrotó 1-0 al Atlético de Madrid.
El Real estrenará liderato ante Málaga
Real Madrid-Málaga, Barcelona-Las Palmas y Villarreal-Atlético, los duelos más atractivos de la sexta jornada española.
Triunfa Villarreal en campo de Málaga
El Málaga, con Memo Ochoa en la banca, cayó derrotado como local 1-0 ante el Villarreal, donde Jonathan jugó 68'.
Se le agotan los goles a CR7 y compañía
El poderío ofensivo del Real Madrid, y la contundencia de Cristiano Ronaldo, se quedaron en el vestidor, ya que este sábado el cuadro merengue sufrió para vencer 1-0 al Granada, en el Bernabéu.