Termina invicto de Chivas con Almeyda
Ramón Estrada México, Guadalajara (04 octubre 2015)
compartir por:
  • El cuadro tapatío tuvo varias ocasiones de gol, pero los postes y el arquero universitario evitaron que empatara.
    FOTO: Mexsport
    FOTOGALERIA13
  • Herrera llegó a 7 goles en el Apertura 2015.
    FOTO: Mexsport
    FOTOGALERIA13

Matías Almeyda le ha dado un rostro más ofensivo a Chivas, pero su invicto acabó gracias a la afortunada tarde de los Pumas este domingo en Ciudad Universitaria.

Un penal cometido por Carlos Salcido, el segundo consecutivo en sus últimas actuaciones, abrió el camino del triunfo auriazul.

Eduardo Herrera al minuto 41 fue el encargado de anotar la pena máxima para los universitarios, que al final significó el triunfo, pese a ser dominados en la mayoría del juego por el Guadalajara.

Los tapatíos se quedaron con 10 jugadores en los minutos finales del encuentro por la roja directa que se llevó Michel Vázquez por una plancha sobre Dante López.

Desde el arranque del juego los rojiblancos buscaron ponerse adelante, cuando Marco Fabián estrelló un cabezazo en el poste izquierdo.

Después a Omar Bravo le robaron dos acciones claras de gol, en buenas intervenciones de Alejandro Palacios en la portería.

En la segunda parte también los felinos tuvieron otra opción de incrementar el marcador, cuando Fidel Martínez metió un tiro centro que se estrelló en el travesaño.

Cerca del final y cuando los tapatíos jugaban con uno menos, Oswaldo Alanís metió un disparo cruzado que se estrelló en la base del poste izquierdo.

Así se salvó Pumas y se puso como líder del Apertura 2015, mientras que se vio terminado el invicto de tres juegos en la Liga del Rebaño desde que llegó el "Pelado" al timón.

Hora de publicación: 13:47
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana