Será Verón baja entre 15 días y un mes
CANCHA / Staff México, Cd. de México (06 octubre 2015)
compartir por:
  • Los Pumas no contarán con su experimentado defensa en varios de los juegos del final de la fase regular.
    FOTO: Juan Luis Díaz

Darío Verón será baja en Pumas de dos a cuatro semanas, esto debido a una lesión de primer grado en el recto femoral de la pierna izquierda, informó Pumas por un comunicado.

El capitán felino se lastimó el pasado domingo durante el juego ante Chivas en Ciudad Universitaria, encuentro que dejó antes de la media hora, en su lugar entró Luis Quintana.

Al defensa le realizaron una resonancia magnética para determinar el grado de la dolencia, la cual haría el que pierda hasta tres partidos: León, Jaguares y Tijuana.

De hecho, la pausa por la Fecha FIFA salió en ayuda del jugador y el club, pues al recorrerse el calendario provocó que la probabilidad de perderse cuatro partidos se quede en tres.

Hasta el momento, Verón ha disputado los 12 partidos del Apertura 2015, en el cual ha marcado un gol y recibido dos amonestaciones.

Conforma junto a Gerardo Alcoba, Luis Fuentes y Josecarlos van Rankin la segunda mejor defensa del semestre, junto a Toluca con 13 tantos, ambos abajo de Tigres por un tanto.

Hora de publicación: 17:53
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Gana Pumas sin jugar como Pumas
Sin jugar a su estilo, sin crear demasiadas opciones de gol, Guillermo Vázquez valoró la consecuencia: los tres puntos ante el Guadalajara.
Se burla Ailton de las Chivas de Vergara
Ailton da Silva se burló de descalabro de Chivas y le escribió a Jorge Vergara, que los Pumas eran los padres del Rebaño.