Va Tri Sub 22 por el liderato del grupo
CANCHA / Staff México, Cd. de México (06 octubre 2015)
compartir por:
  • El 'Potro' confía en que podrán ganar el boleto olímpico.
    FOTO: José L. Ramírez

México no está preocupado en el liderato del Grupo B para evitar, en la Semifinal del Preolímpico, a Estados Unidos.

Una victoria o un empate le asegurará al Tricolor la cima de su sector y con ello tendrá altas posibilidades de enfrentar a los estadounidenses, que esta noche enfrenta a Panamá, situación que será a la inversa en caso de perder este miércoles frente a Honduras.

"Nosotros siempre planteamos los partidos para ganar, no pensamos en más, el empate sería una consecuencia de lo que sucedió en el partido, pero para nosotros la idea es ganarlo.

"La verdad es que siempre hemos dicho que hay que ganarle a todos para quedar campeones y es como pensamos. Ya nos adaptaremos a las circunstancias que se den y si es como primer lugar de grupo excelente, y si es como segundo lugar también", dijo el técnico Raúl Gutiérrez de cara al duelo a celebrarse a las Dick's Sporting Goods Park, a las 20:30 horas.

El técnico dijo que tiene a toda la plantilla a su disposición ya que tras dos jornadas no hay jugadores con golpes de cuidado. En 2000, fue Honduras el que eliminó a México en el Preolímpico. Ahora, el Tri no quiere sorpresas.

El volante Érick Gutiérrez expresó que el Tri tiene que marcar territorio para buscar el primer lugar de grupo.

"Si somos favoritos tenemos que correr más, meter más, ser más intensos porque también queremos ganar y ser primeros de grupo. Tenemos que salir con mucha intensidad y ser contundentes, saber manejar el partido de acuerdo a cómo se dé, tenemos que ser muy inteligentes hasta que caiga el gol", mencionó.

Hora de publicación: 18:06
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Comanda Bueno goleada del Tri
Con doblete de Marco Bueno, la Selección Mexicana goleó 4-0 a su similar de Costa Rica, en su debut en el Preolímpico de Concacaf. El domingo se medirá a Haití.
Pide 'Potro' inspiración y aprender
A 10 meses del inicio de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, el Tricolor Sub 22 empieza hoy ante Costa Rica su lucha por uno de los dos boletos directos para la Concacaf.