Confirman a Cazaubón en OHL Classic
Jessica Anguiano México, Guadalajara (06 octubre 2015)
compartir por:
  • Actualmente, el tampiqueño es el líder de la lista de ganancias del PGA Tour Latinoamérica.
    FOTO: Archivo

El golfista tampiqueño Rodolfo Cazaubón es el tercer mexicano confirmado en el field del OHL Classic at Mayakoba, único evento oficial del PGA Tour en México.

Cazaubón, actualmente líder de la lista de ganancias del PGA Tour Latinoamérica, alcanzó esta exención como jugador mejor rankeado al ubicarse en el sitio 487 del mundo al lunes 5 de octubre.

De este modo, se suma como el tercer jugador nacional en el torneo dentro del field de 132 jugadores que competirán este próximo 12 al 15 de noviembre por una bolsa de 6.2 millones de dólares y una invitación directa al Masters de Augusta.

Los primeros jugadores confirmados son Carlos Ortiz y Abraham Ancer, quienes son miembros actuales del PGA Tour, mientras que Cazaubón es el primer mexicano acreedor de una de las tres invitaciones especiales que otorga el OHL Classic at Mayakoba.

"Para mí es un honor tener la oportunidad de jugar por 2da vez consecutiva un torneo del máximo circuito en mi país, estoy seguro que la experiencia que agarre el año pasado me va a servir para rendir muy bien en esta edición", comento Rodolfo Cazaubón.

Los otros dos mexicanos acreedores a una exención serán el golfista mexicano que gane el torneo de calificación que se llevará a cabo en Mayakoba el domingo 11 de octubre de 2015 y es exclusivo para jugadores mexicanos, así como el golfista profesional mexicano merecedor de una exención al ser elegido por un comité ejecutivo conformado por Esteban Toledo; Pablo Suinaga, presidente de la Federación Mexicana de Golf; Guillermo Dávila, presidente de PGA de México, así como representantes de OHL y el OHL Classic at Mayakoba, entre otros.

Hora de publicación: 19:18
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Golf?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana