Festejará Jurgen si anota a Pachuca
Érick Rodríguez México, Monterrey (07 octubre 2015)
compartir por:
  • Damm comentó que respeta al Pachuca, pero sí festejaría en caso de anotarle gol.
    FOTO: Juan Flores

 Aunque dijo guardar un gran respeto y admiración por el Club Pachuca, equipo que lo asentó en la Primera División, Jurgen Damm dijo que festejará si le toca anotar un gol.

El volante felino mencionó que buscará anotar y descartó que haya algún tipo de rencor por el problema que hubo cuando llegó al cuadro felino por el porcentaje de venta que le tocaba por su transferencia.

"Siempre es motivante enfrentarte al equipo donde estuviste. Tengo muy buenos recuerdos de Pachuca, fue el equipo que me dio la oportunidad de consolidarme en Primera División y la verdad que muy agradecido con toda la institución, directivos, entrenador y compañeros que tuve", expresó.

"Pero estoy muy contento en esta nueva etapa con Tigres, muy ilusionado de hacer las cosas bien, de seguirme ganando la confianza del Profe y claro (que quiero anotar), siempre el meter gol es motivante, el delantero vive de goles y el meterlo te ayuda en la confianza. Hay mucho respeto por Pachuca, pero ahora uno defiende esta institución".

¿Festejarás si anotas?

"Le tengo mucho cariño y respeto a Pachuca, pero si meto gol obviamente lo voy a festejar porque son goles y se deben de festejar, siempre guardando un respeto a la afición, pero meter gol es algo mu bonito y se tiene que festejar".

Hora de publicación: 13:47
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana