Retoma Damm confianza frente al arco
Érick Rodríguez México, Monterrey (07 octubre 2015)
compartir por:
  • El mediocampista felino asegura que ha entrenado con el "Tuca" la definición.
    FOTO: Juan Flores

 Tras anotar el gol que le dio el triunfo a Tigres sobre el Atlas, Jurgen Damm reconoció que en ocasiones le ha faltado confianza para tirar.

El volante derecho auriazul dijo que en algunas ocasiones no tomó la mejor decisión, pero señaló que sigue trabajando con Ricardo Ferretti para mejorar en todo sentido.

"Durante los juegos que me ha tocado estar he tenido oportunidades, he hablado, lo he platicado con el Profe y la verdad sí se me han presentado oportunidades que a lo mejor no he sabido tomar la decisión correcta, aunque ahora contra el Atlas gracias a Dios se me da el gol", expresó.

"En lo anímico y en la confianza me anima muchísimo y lo más importante es que le dio los tres puntos al equipo y es lo esencial, que el equipo sume, retome el camino del triunfo y se posicione en los primeros puestos de la tabla que es donde debe estar. Yo creo que el equipo que tenemos es para estar en los primeros tres lugares y buscar el campeonato".

Damm dijo que Ferretti siempre le da consejos y trata de asimilarlos.

"El Profe siempre me agarra 10 o 15 minutos al final de los entrenamientos para practicar tanto los centros como el disparo a gol", platicó.

"En varios partidos tuve oportunidad de meter y no me tuve la confianza. Uno tiene que tomar la decisión en fracciones de segundo y no tomé las mejores decisiones en partidos pasados, pero en este gracias a Dios se dio la oportunidad y se hace un buen gol".

Hora de publicación: 13:50
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana