Ponen a Pep en el City
CANCHA / Staff Inglaterra, Manchester (07 octubre 2015)
compartir por:
  • Guardiola dirigiría en la Premier al City.
    FOTO: Archivo

Josep Guardiola iría a la Premier League la próxima campaña.

De acuerdo a Mundo Deportivo, Pep ya le dio su palabra al director deportivo Txiki Begiristain para hacerse cargo del Manchester City la próxima temporada.

El diario catalán afirmó que no hay nada firmado pero duda de que se caiga la negociación por la forma de ser de Guardiola, quien abandonaría al Bayern Múnich al termino de esta campaña.

"El club bávaro va a luchar a muerte por la continuidad de Pep, aunque empieza a hacerse a la idea de que le perderán", dice Mundo Deportivo.

Guardiola reemplazaría a Manuel Pellegrini.

"Txiki Begiristain considera que la figura de Pep Guardiola es vital para desarrollar todo el plan de crecimiento que ha iniciado el Manchester City, no sólo en su primer equipo, sino también con la ciudad deportiva que ha construido y con el reforzamiento de su cantera a nivel de técnicos e infraestructura".

Que ya se decida

La paciencia de la directiva del Bayern Múnich está por terminarse con respecto a la decisión de su técnico, el español Josep Guardiola, quien todavía debate la posibilidad de renovar su contrato, por lo que le han dado un ultimátum.

"El club no puede estar esperando eternamente que nos diga si quiere renovar. Yo parto del supuesto que se decidirá antes de terminar el año. Si fuese más tarde que esto, deberemos empezar a buscarnos la vida. Es una cuestión de deportividad y el Bayern debe tener esta posibilidad abierta", mencionó el presidente del club, Frank Beckenbauer, en conferencia.

El contrato del estratega catalán con el conjunto "bávaro" terminará el próximo 30 de junio.

Hora de publicación: 14:07
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana