Le piden a Osorio voltear hacia Pumas
Luis Homero Echeverría México, Cd. de México (07 octubre 2015)
compartir por:
  • Marcelo Alatorre dio algunos nombres de Pumas que deberían tener una oportunidad en el Tri.
    FOTO: Archivo


Aún no pisa suelo mexicano y ya los Pumas le piden a Juan Carlos Osorio que le dé su lugar al Superlíder de la Liga MX.

Después del olvido de Ricardo Ferretti a los jugadores felinos durante su gestión en la Selección Mexicana, desde el feudo puma se lanza el llamado a Osorio, inminente técnico del Tricolor, para que se fije en quienes mandan en el torneo.

Marcelo Alatorre, lateral del cuadro universitario, incluso dio nombres para que Osorio se los meta en la cabeza.

"Debería de (fijarse), porque el trabajo que está haciendo Pumas, siendo el mejor equipo, como haya sido, está en los primeros lugares y tiene que voltear para acá. Hay mucha calidad y ¿por qué no? Que vayan varios a Selección", expresó Alatorre.

"El mismo Van Rankin, el mismo 'Hacha' (Ludueña) que ha hecho bien las cosas y sabe lo que es la responsabilidad y ya ser mexicano, hay muchos, (David) Cabrera que se lesiona pero puede estar, Javier Cortés que lo ha hecho, por nombrar a algunos, se está en un buen momento".

El entrenador interino de la Selección Nacional, Ferretti, no consideró a elementos de Pumas ni en los anteriores partidos de septiembre ni para los próximos ante Estados Unidos y Panamá.

"Siempre se trabaja para estar, pero si no se voltea hacia acá tenemos que seguir con lo nuestro, pero sería muy bueno que se volteara a ver porque Pumas ha hecho muy bien las cosas y está en el primer lugar en este torneo", agregó el "Chelo".

Alatorre se refirió también al contraste que vive en su carrera deportiva, de estar el año pasado en un equipo que descendió al final, como Leones Negros, a pelear ahora por el título.

"Agradecido y con muchas metas. Veníamos con todo, con lo que me tocara aportar al equipo y así ha sido. Es la primera vez que me toca estar en estas instancias y muy contento, tanto yo como mis compañeros, y simplemente no te sacas de la mente el ser campeón del futbol mexicano, que sería una muy buena oportunidad", sostuvo Alatorre.

Hora de publicación: 14:19
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Gana Pumas sin jugar como Pumas
Sin jugar a su estilo, sin crear demasiadas opciones de gol, Guillermo Vázquez valoró la consecuencia: los tres puntos ante el Guadalajara.
Se burla Ailton de las Chivas de Vergara
Ailton da Silva se burló de descalabro de Chivas y le escribió a Jorge Vergara, que los Pumas eran los padres del Rebaño.