Habrá Clásico Tapatío en EU
Juan Manuel Figueroa México, Guadalajara (07 octubre 2015)
compartir por:
  • Chivas y Atlas llevarán su rivalidad a San José, California.
    FOTO: Archivo


Se enfrentarán en la Jornada 14 del Apertura 2015, pero también habrá Clásico Tapatío en los Estados Unidos.

Este martes se confirmó que el próximo 14 de noviembre el Atlas y las Chivas se medirán de forma amistosa en San José, California, para aprovechar la Fecha FIFA de dicho mes; un enfrentamiento que ninguno de los equipos quiere perder.

"Sabemos que el Clásico tenemos que ganarlo. No escatimaremos ningún esfuerzo en este juego y vendremos a buscar el triunfo, invitamos a la gente que asista, sin duda será un buen espectáculo", dijo el portero del Atlas, Miguel Fraga, en la presentación del duelo.

Este partido se jugará en el Estadio Avaya, casa del San José Earthquakes de la MLS, y servirá como preparación para ambos conjuntos, pues cae justo en la semana en la que la Liga MX parará por la actividad internacional.

"No hay ninguna diferencia por jugarlo aquí en San José, es un Clásico y queremos ganarlo, hay mucha gente de Guadalajara viviendo por acá que podrá disfrutar lo que provoca este juego", agregó el arquero.

El cotejo se disputará entre la Jornada 16 y la 17.

Será el tercer encuentro del año entre ambos equipos, pues el 10 de julio jugaron un amistoso que quedó 0-0 en Fresno, California, el 24 de octubre jugarán en la Liga MX en el Estadio Jalisco, más este del mes de noviembre.



Hora de publicación: 14:26
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana