Tiene Osorio malos recuerdos de México
Andrés Sánchez Pastén México, Puebla (07 octubre 2015)
compartir por:
  • Juan Carlos Osorio tuvo algunas diferencias con Hugo Fernandez, en aquel entonces era el director deportivo del Puebla.
    FOTO: Archivo

Juan Carlos Osorio, nuevo técnico del Tri, tuvo un pasado gris en el futbol mexicano cuando dirigió por cuatro meses al Puebla, en el Clausura 2012.

El paso fugaz del colombiano estuvo empañado por los malos resultados, los cuales posicionaron al equipo en el lugar número 15 de la tabla con ocho unidades.

A su llegada al banquillo, en sustitución de Sergio Bueno, el sudamericano se quejó del armado del equipo, donde figuraba la contratación del delantero Armando Wila.

Osorio se enfrentó en diversas ocasiones con el entonces director deportivo camotero, Hugo Fernández, por diferencias futbolísticas.

Por lo que el timonel decidió hablar directamente con el dueño del equipo, Ricardo Henaine, quien en diversas ocasiones lo respaldó.

Con 11 encuentros disputados, donde sólo consiguió dos victorias, el Osorio salió del equipo de La Franja por la puerta trasera, en marzo del 2012.

Durante su estancia en el banquillo, los Camoteros no ganaron ningún partido en el Estadio Cuauhtémoc, donde en cinco juegos no conocieron la victoria.

Hora de publicación: 14:46
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana