Se lastima Benzema en amistoso
AFP Francia, París (09 octubre 2015)
compartir por:
  • Benzema es baja para Francia y el Real Madrid.
    FOTO: Reuters

El delantero de la selección francesa Karim Benzema, que sufrió una lesión en los isquiotibiales el jueves en la victoria 4-0 ante Armenia, es baja para el amistoso ante Dinamarca del domingo, anunció la Federación Francesa de Futbol (FFF) este viernes.

El jugador del Real Madrid, que logró un doblete en el Allianz Riviera de Niza, "dejará el equipo de Francia esta tarde".

"Tiene una pequeña lesión muscular en los isquiotibiales", avanzó el seleccionador francés Didier Deschamps tras el choque ante Armenia.

Según reportes, la lesión le obligaría a parar por tres semanas, con lo que además del juego de su selección se perdería los partidos de la Liga Española ante el Levante y el Celta, además del partido e la Champions ante el París Saint Germain.

Hora de publicación: 10:16
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Sale Deschamps al quite por Benzema
El técnico de la Selección de Francia, Didier Deschamps, definió al delantero Karim Benzema, de Real Madrid, como el mejor goleador de su equipo.
Para Zidane, Benzema tiene el mejor look
El ex astro francés Zinedine Zidane confesó que su compatriota Karim Benzema, delantero del Real Madrid, es el futbolista con el mejor 'look'.