Este juego tiene un sabor especial
EFE México, Cd. de México (09 octubre 2015)
compartir por:
  • Layún confía en que podrán derrotar a los estadounidenses.
    FOTO: Notimex

El seleccionado mexicano Miguel Layún celebró el "sabor especial" que tiene el partido del sábado entre México y Estados Unidos por el pase a la Copa Confederaciones de Rusia 2017.

Layún, defensa del Porto de Portugal, comentó que se ha generado una gran expectativa por lo que está en juego y todo ello ha creado un entorno y un sabor que hace muchos años no se veía en un partido entre estos dos equipos de América del Norte.

"Tanto Estados Unidos puede ganar como nosotros podemos ganar, la expectativa es grande por lo que nos jugamos y se ha creado un entorno muy especial que en lo personal me ha gustado mucho alrededor de este partido y le da un sabor que hace mucho tiempo no se veía", apuntó Layún.

El defensa, quien jugó para el América, dijo no tener interés en los comentarios que han hecho jugadores de Estados Unidos de que van a ganar y agregó que lo único que piensa es en el triunfo.

"Ganar por nosotros, por nuestra gente, por ese orgullo de ser mexicano y nada más; no nos interesa lo que hablen o dejen de hacer ellos", declaró.

Rechazó las etiquetas de que estos dos equipos son los gigantes del área de la Concacaf y dijo que este sábado habrá dos equipos que hicieron méritos para disputar el pase a la Confederaciones.

"No lo veo como dos gigantes; prefiero verlo como dos grandes equipos que tienen la posibilidad de ir a la Confederaciones", comentó.

Hora de publicación: 10:39
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Estará Osorio en el partido del Tri
El director deportivo de la Selección Mexicana, Santiago Baños, reveló que Juan Carlos Osorio estará presente en el partido entre México y Estados Unidos, aunque no ha firmado su contrato.
Arropan paisanos al Tri
Un nutrido grupo de aficionados recibió a la Selección Mexicana en el hotel de concentración, previo al duelo ante EU.
Llega el Tri a Los Ángeles
La Selección Mexicana ya se encuentra en Los Ángeles para enfrentar a Estados Unidos, en busca de un boleto para la Copa Confederaciones del 2017.
Viaja el Tri a EU sin Jonathan Orozco
La Selección Mexicana viajó a California para enfrentar el duelo del sábado ante Estados Unidos, aunque el portero Jonathan Orozco voló a Monterrey para atender un asunto familiar.
Espera Cantú contar con Márquez
Rafael Márquez viajó con el Tri a Estados Unidos y tiene buenas posibilidades de jugar, de acuerdo al secretario general de la FMF, Guillermo Cantú.