Se enfoca Orozco en triunfo de EU
Juan Manuel Figueroa / Enviado Estados Unidos, Pasadena (09 octubre 2015)
compartir por:
  • El zaguero, de padres mexicanos, tendrá el apoyo de su familia en las tribunas del Rose Bowl.
    FOTO: Xinhua

Normalmente y por sus raíces, Michael Orozco y su familia apoya a México, pero mañana no habrá tal.

En lo que será un enfrentamiento más ante la selección azteca, el defensa de los Estados Unidos reconoció que normalmente suele apoyar al lugar donde trabaja, pero por la importancia del duelo de hoy en su cabeza sólo pasa el triunfo de EU.

"Siempre apoyamos a México, no quiero que piensen que no, por las raíces mexicanas, porque mis padres son mexicanos, apoyamos a México en todo momento, pero mañana cuando empiece el partido, 100 por ciento Estados Unidos", dijo Orozco.

El actual jugador de los Xolos de Tijuana es asiduo asistente a las convocatorias de Jürgen Klinsmann y tendrá el apoyo en la grada de su familia.

"Es lo más emocionante de esto, que cada quien a final de cuentas se mete a la cancha, representa su país a muerte y yo lo voy a hacer con mucho honor", mencionó.

Orozco aceptó que este duelo le causa desesperación y ansiedad, y ya quiere salir a la cancha del Rose Bowl de Pasadena, California.

"Ahorita ya estamos contando los minutos, las horas para este partido, es un poquito desesperante pero lo hemos tomado de buena forma", agregó.

El defensa aprovechó para mandarle suerte a México.

"A final de cuentas le deseo mucha suerte a México pero mañana es primero Estados Unidos", finalizó.

Hora de publicación: 20:22
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana