Vence Tri Sub 17 a Nueva Zelanda
Notimex Chile, Rancagua (09 octubre 2015)
compartir por:
  • El conjunto tricolor tendrá como rivales en el Mundial a Argentina, Australia y Alemania.
    FOTO: Tomada de Twitter

La Selección Mexicana Sub 17 venció 5-1 a su similar de Nueva Zelanda, en partido amistoso de preparación, con miras a la Copa del Mundo de la categoría Chile 2015.

Los goles del cuadro mexicano fueron obra de Eduardo Aguirre al minuto 16, Francisco Venegas puso el segundo tanto al 29', nuevamente Venegas se hizo presente, al 66', Claudio Zamudio puso el cuarto al 67' y José Gurrola cerró la cuenta nacional al 93'. Connor Probert marcó por los de Oceanía.

El último encuentro antes de enfrentar la justa mundialista será el próximo lunes, cuando el conjunto que dirige Mario Arteaga mida fuerzas con Croacia.

El conjunto mexicano está ubicado en el Grupo C y debutará el 18 de octubre en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán ante Argentina, mientras su segundo duelo será el 21 en ese mismo escenario ante Australia y cerrará la primera fase el 24 frente a Alemania.

Hora de publicación: 21:51
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Invita Arteaga a los Sub 17 a divertirse
Salir a divertirse, a disfrutar de una experiencia de una vez en la vida, sin olvidar el sentido de compromiso, es como quiere el técnico Mario Arteaga que juegue el Tri Sub-17 en el Mundial de Chile.
Anuncian lista final para Mundial Sub 17
Con mayoría de elementos de Chivas y Pachuca, se dio a conocer la lista de la Selección Mexicana Sub 17 que participará en el Mundial de la categoría en Chile, del 17 de octubre al 8 de noviembre.
Vence Sub 17 al Pachuca
Con tantos de Eduardo Aguirre, Kevin Magaña y Claudio Zamudio, el Tricolor Sub 17 derrotó 3-0 al Pachuca categoría 95-97, en duelo de preparación de cara al Mundial de la especialidad.