Operan a Castillo
Fernando Vanegas México, Monterrey (24 noviembre 2015)
compartir por:
  • Édgar Castillo estaría a tiempo para la primera jornada del Clausura 2016, que iniciará el 8 de enero.
    FOTO: Miguel Ramírez
    FOTOGALERIA12

El lateral izquierdo del Monterrey, Édgar Castillo, fue operado hoy por una lesión en el pie izquierdo y tardará de cuatro a seis semanas en recuperarse, informó hoy el club.

Castillo fue sometido a una plastia, luego de que presentó una lesión en el hueso sesamoideo de la planta del pie izquierdo.

El "Gringo" se lesionó la semana pasada y por esa razón quedó fuera del partido contra el Toluca, el último de los Rayados en el torneo.

La intervención se realizó en la Ciudad, en la clínica Cuauhtémoc y Famosa por el doctor Francisco Espinoza.

De acuerdo al pronóstico, Castillo podría estar a tiempo para la primera jornada del Clausura 2016, que iniciará el 8 de enero.

Hora de publicación: 19:54
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

'Vamos a ver qué hay'
El presidente deportivo del Monterrey, Luis Miguel Salvador, comentó que la búsqueda de refuerzos la harán en el mercado mexicano, porque el cupo de extranjeros está completo.
Se disculpa Salvador con la afición
Ante la mala temporada que tuvo el Monterrey, al quedar fuera en la Copa y no clasificar a Liguilla, el presidente deportivo rayado, Luis Miguel Salvador, dio la cara y ofreció disculpas a la afición.
Se lleva 'Vuce' las Liguillas
La cadena de fracasos inició desde que Víctor Vucetich dejó a Rayados, porque con el "Rey Midas" clasificaron en ocho de nueve torneos que dirigió y sin él sólo han avanzado una vez en cinco torneos.
Es un fracaso.- Aldo
Con semblante bajo y cara de pocos amigos, los Rayados llegaron a Monterrey tras caer en Toluca, donde Aldo De Nigris calificó el torneo como un fracaso para el club.
No contempla 'Turco' cambiar mucho
El técnico de los Rayados, Antonio Mohamed, dijo hoy tras la derrota por 3-1 ante el Toluca que visualiza pocos cambios para el siguiente torneo.
Lo que mal empieza...
El Monterrey, que ya llegaba eliminado a este partido, cerró el Apertura 2015 con una derrota por 3-1 ante el Toluca, que termina segundo general y consigue pase a Libertadores.