Anuncian dos juegos para Londres en 2016
Notimex Estados Unidos, Nueva York (25 noviembre 2015)
compartir por:
  • Jacksonville y Indianápolis se enfrentarán en Wembley.
    FOTO: Archivo

La NFL reveló dos de los tres duelos que se realizarán en Londres a lo largo de la temporada 2016, un anuncio que incluyó una sede inédita y equipos que jamás se habían presentado en el extranjero.

Mediante un comunicado en su portal oficial, la Liga dio a conocer que la gira londinense dará inicio el domingo 2 de octubre, en el marco de la Semana 4, con la batalla divisional del Sur de la Conferencia Americana (AFC) entre Jaguares de Jacksonville y Potros de Indianápolis.

Dicho partido se desarrollará en el mítico Estadio de Wembley, pues hace un mes los "Jags" aseguraron presencia en este inmueble hasta 2020 y el del próximo año será su cuarto viaje consecutivo al "viejo continente"; en total contraste con "Indy", que se integró a la Serie Internacional de la Liga por primera vez.

El día 23 de ese mismo mes, en medio de la séptima semana de la campaña, se hará historia con el primer cotejo disputado sobre el Twickenham Stadium, conocido también como "la catedral del rugby".

Ahí estará Carneros de San Luis contra un rival aún por definirse, pero si algo es seguro, es que se tratará de una franquicia del Este de la Conferencia Nacional (NFC), es decir, Vaqueros de Dallas, Gigantes de Nueva York, Pieles Rojas de Washington o Águilas de Filadelfia.

Hora de publicación: 16:15
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana