Ante Mexicali es revancha
Jesús Carvajal México, Monterrey (25 noviembre 2015)
compartir por:
  • Juan Cardona dirige un entrenamiento de Fuerza Regia
    FOTO: Juan Flores

El coach de la Fuerza Regia, Juan Cardona, señaló que aunque serán sólo un par de juegos de rol regular, quiere vencer a los Soles de Mexicali para "vengar" la eliminación que este equipo les propinó el torneo pasado para luego ser campeón.

"Sabemos que Mexicali es un rival bien peligroso, pero si hay una fecha que yo tengo marcada desde que firme el contrato, es Soles de Mexicali", señaló el coach puertorriqueño.

"Yo creo que ellos salieron por la puerta ancha, y ¡felicidades! ganaron el campeonato tras eliminarnos, le ganaron a todo el mundo, es un equipo que está bien dirigido, pero ya es otro año y nosotros tenemos equipo para competir y para competir en alto nivel".

En el torneo 2014-2015, la Fuerza perdió 4-2 la serie de Cuartos de Final ante los Soles.
Fuerza Regia (8-2) arribó este miércoles a Mexicali (11-1) en donde el jueves y sábado se miden ante el actual líder y campeón de la LNBP.

Hora de publicación: 19:52
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Basquetbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Se preparan para complicada gira
Fuerza Regia entrenó con miras a la serie que de visita tendrá este jueves y sábado ante el líder y actual campeón, Soles de Mexicali.
Peligra el buen arranque
Fuerza Regia vive el segundo mejor arranque de torneo en su historia, pero esta semana tiene en puerta una serie difícil ante el líder y actual campeón de la LNBP, Soles de Mexicali.
Retoman su Fuerza
Fuerza Regia apaleó 129-105 a los Indios de Ciudad Juárez para ligar tres victorias y mejorar su marca a 8-2 en la campaña 2015-2016 de la LNBP.
Cala Fuerza su otra casa
Fuerza Regia se reportó listo para jugar de local en Allende este viernes, cuando reciban a los Indios de Ciudad Juárez.
Separan a jugador por enojón
Marco Ramos fue separado del plantel de los Halcones Rojos de Veracruz, tras un altercado que tuvo con el coach de dicho equipo, el puertorriqueño, Eddie Casiano.