Dan gracias... y show en la NFL
CANCHA / Staff Estados Unidos, Dallas (25 noviembre 2015)
compartir por:
  • Hace 9 años, Romo disputó su primer Día de Acción de Gracias como pasador titular de los Vaqueros y tuvo una actuación memorable tras lanzar cinco pases de anotación.
    FOTO: Archivo

Los Vaqueros tendrán que apelar a una actuación similar a la que tuvo Tony Romo en un Día de Acción de Gracias de 2006 para mantener las esperanzas de ir a Playoffs y dar una sorpresa.

Carolina, el mejor equipo de la NFC con 10-0, visita este jueves el AT&T Stadium con la firme intención de dejar en claro que es superior a Dallas, pese a que en las apuestas se dé por favorito a los texanos.

"Aparentemente, ellos (los analistas) saben algo que nosotros no, así es que nosotros sólo trataremos de estar listos para jugar", dijo el coach Ron Rivera, quien tomó como falta de respeto el hecho de que no se les vea ganando el partido.

Hace 9 años, Romo disputó su primer Día de Acción de Gracias como pasador titular de los Vaqueros y tuvo una actuación memorable tras lanzar cinco pases de anotación -sin intercepciones- y 306 yardas, luego de completar 22 de 29 pases en la victoria 38-10 frente a Tampa Bay.

Los Vaqueros requerirán el aporte de la ofensiva, pero también el de la defensiva, pues enfrentan a un Cam Newton que viene de lanzar una quintilla de TD la semana anterior.

Por si fuera poco, las Panteras cuentan con el cuarto mejor ataque terrestre de la NFL al promediar 139.9 yardas por partido, y Dallas permite este año una media de 104.7 yardas por encuentro.

Antes, a primera hora, las Águilas viajan a Detroit para tratar de recomponer el camino, luego de la paliza sufrido en la Semana 11 en casa contra los Bucaneros.

Por la noche, la rivalidad más antigua de la NFL, Green Bay-Chicago, vivirá su partido 192, en el que el ingrediente especial lo pondrán los Empacadores al medio tiempo cuando retiren el número 4 del mítico pasador Brett Favre, quien estará acompañado por Bart Starr, quien ganó dos Súper Tazones con los cabezas de queso.

Hora de publicación: 21:44
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana