'Triunfo de América fue bien merecido'
Félix Zapata México, Cd. de México (25 noviembre 2015)
compartir por:
  • Pizzi sabe que será muy complicado darle la vuelta a la eliminatoria.
    FOTO: Mexsport
    FOTOGALERIA27

Un penalti inexistente mató al León.

Así lo consideró su técnico Juan Antonio Pizzi, luego que con ese pena máxima sus Panzas Verdes perdieron confianza.

"Indudablemente, encima fue faltando muy poquito para que terminara el primer tiempo, indudablemente no es lo mismo dos a uno que tres a uno, para irte al descanso pero pasó y ya no hay nada más que decir de eso", explicó Pizzi este miércoles tras el partido.

"Dos tiros de esquina que no podemos rechazar bien la pelota, que el rebote fue favorable al jugador del América, un tercer gol que no hace falta demasiado hablar, porque está bastante claro que no fue penalti, pero el triunfo de América es merecido".

El estratega comentó que tiene fe en remontar en casa.

"Vamos a tener que apelar a una gesta heroica, a una grandeza, tratar de meter tres goles y no recibir un gol", apuntó.

"Estaba parejo, bajo ningún punto de vista merecíamos irnos con la desventaja con la que nos fuimos en el entretiempo, esas acciones que le permitieron hacer los goles al América, fueron accidentales".

Pizzi recordó que en una eliminatoria, el año pasado con el Valencia, cayó en la ida 3-0 pero se levantó en la vuelta con un 5-0.

Por su parte, el presidente de la Fiera, Jesús Martínez Murguía, aseguró no saber si existió penal porque no había visto la jugada.

"Hablar de arbitraje cuando te hacen cuatro, es difícil, no he visto la jugada del penal, pero para mí César Ramos es uno de los mejores árbitros de México y ojalá no se haya equivocado porque también le va a afectar a él", explicó Martínez.

"Una derrota que fue dolorosa pero seguimos con vida, en la campaña regular tuvimos el resultado de ganarles 3-0 en casa; va a ser muy complicado pero confío en el equipo".

Hora de publicación: 22:09
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana