Descarta Ambriz verse en Semifinales
Ulises Gutiérrez México, Cd. de México (25 noviembre 2015)
compartir por:
  • Nacho Ambriz, quien de inmediato fue a felicitar a sus jugadores, sabe que el partido de Vuelta será complicado.
    FOTO: Juan Luis Díaz

La victoria de América 4-1 sobre León este miércoles en la Ida de los Cuartos no le vale a Ignacio Ambriz para verse ya en las Semifinales.

"Cómoda no está (la ventaja). Hay que tener los pies sobre la tierra, no hemos ganado nada", expresó el técnico azulcremas en conferencia tras el juego en el Estadio Azteca.

"En Semifinales todavía no me veo, faltan 90 minutos, es la ilusión de todos, el compromiso y no nos vamos a echar para atrás".

El timonel comentó que la victoria abultada no le sorprendió, simplemente sus jugadores concretaron las jugadas de gol que tuvieron.

"Le comenté a los jugadores que teníamos que hacer goles, ser contundente, y hoy, como en otras veces no los hemos sido, lo fuimos", relató.

"Hoy fuimos contundentes, en otros partido no lo fuimos. Hoy es el premio a hacer un gran partido, pero siempre somos exigentes, que el equipo juegue mucho mejor, corregir errores y detalles, aquí es tener los pies sobre la tierra, quedan 90 minutos muy complicados en León".

Oribe Peralta no inició el juego porque se le está reintegrando al grupo tras una dolencia en la espalda baja. Ambriz comentó que para la Vuelta en León, el sábado, ya podría ser titular.

Confesó que la ilusión del plantel es seguir con vida en la Liguilla para llegar embalado al Mundial de Clubes en diciembre.

"Al final es un sueño que tenemos, el Mundial de Clubes, que más quisiera poder decir que pasemos esta ronda y la otra para llegar mejor preparados, pero no podemos dar un paso adelante si no cumplimos el segundo partido", finalizó.

Hora de publicación: 22:18
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana