Siempre va a pesar el América
Félix Zapata México, Cd. de México (25 noviembre 2015)
compartir por:
  • El León necesita hacer valer su condición de local para avanzar en la serie.
    FOTO: Juan Luis Díaz


La defensa del León criticó contra el arbitraje de esta noche en el 4-1 ante el América.

Guillermo Burdisso, central de los Panzas Verdes, reconoció que duele que una errónea decisión arbitral haya pegado en el grupo, pero al final las Águilas son un club que pesa en el futbol mexicano.

"No fue penal, en ese momento lo único que queda es mirar para adelante y sacar fuerzas que uno hasta no tiene, pero esas cosas duelen y ojalá no se vuelvan a repetir", confesó el zaguero este miércoles tras el cotejo.

"Sin ir más lejos, hace tres días a Mauro (Boselli) no le cobraron un penal que era mucho más claro que éste, a veces te das cuenta que al jugar de local o de visitante pesan estas cosas".

En ese tenor se expresó Ignacio González, quien ya no ve necesario quejarse ante la Comisión de Arbitraje por la actuación de César Ramos.

"Siempre va a pesar el América, toda la vida va a pesar, el León también pesa, la diferencia es que no le dan la importancia que merece, es de los clubes más grandes de México", apuntó.

"Que sigan hablando de que los cinco más grandes son otros, entonces no se puede hacer nada, hoy nos metieron 4-1 y patadas de ahogado es lo único que se puede hacer".

Hora de publicación: 22:26
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana