Se siente vivo el Jaguar
Fernando Vanegas México, Monterrey (25 noviembre 2015)
compartir por:
  • Loa Jaguares esperan conseguir el pase a Semifinales en su cancha.
    FOTO: César D. Pauli
    FOTOGALERIA21
  • Mínima, pero es ventaja
    Tigres saca triunfo al final y se lleva ventaja de 2-1 sobre Jaguares para la vuelta de los Cuartos de Final.

Los Jaguares salieron vivos del Estadio Universitario, así lo sienten los chiapanecos que tratarán de sacar el mayor provecho del gol de visitante que marcaron en el juego de ida contra los Tigres.

Aunque estuvieron a seis minutos de sacar un empate que los tendría todavía más cerca de las Semifinales, el gol de Juan Insaurralde ha sido suficiente para mantener optimistas a los del sureste.

"Con estas nuevas reglas del gol de visita es muy valioso el gol que le pudimos hacer a un rival como Tigres. Me parece que el resultado a pesar de que pierdes, es un marcador que puede ser remontable", dijo el auxiliar técnico Rafael García.

El director técnico, Ricardo La Volpe, guardó su análisis para sus jugadores y no acudió a la conferencia de prensa después del partido, en la que fue relevado por su yerno.

Luego de la derrota por 2-1, los Jaguares avanzarán si ganan 1-0, gracias al criterio del gol de visitante, o 2-1, por su mejor posición en la tabla. También avanzarían si ganan por dos o más goles, pero quedarían fuera si ganan por un gol, pero reciben dos o más goles (3-2, 4-3, 5-4, etc).

El "Chiquis" García consideró que ganar en el Estadio Víctor Manuel Reyna es posible, luego de que terminaron invictos en casa.

"El equipo se ha manejando bien como local, vamos invictos. Un solo gol me parece que lo podemos hacer", aseguró.

"Hay que estar atentos para no recibir gol y mantener lo que hicimos en los últimos partidos que hicimos muchos goles".

Hora de publicación: 23:58
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Sacan Tigres mínima ventaja
Un golazo de Damián Álvarez a los 84' permitió a los Tigres sacar ventaja de 2-1 ante Jaguares en la ida de los Cuartos de Final en el Estadio Universitario.
¡Aún hay boletos!
En un hecho inusual en las últimas Liguillas, a dos horas de que arranque el juego de Ida de los Cuartos de Final entre Tigres y Jaguares, aún hay boletos en taquilla.
¡Métanle garra!
El que pega primero pega dos veces y Tigres buscará meterle garra para hacer válido el dicho esta noche ante Jaguares de Chiapas, en el arranque de la Liguilla.
Lamenta ausencia del 'Pechu'
Damián Álvarez lamenta la ausencia de Jorge Torres Nilo ante Jaguares, pues es un referente de la zaga felina.