Jugará Longoria en marzo en el Zócalo
Jesús Carvajal México, Monterrey (30 noviembre 2015)
compartir por:
  • Paola Longoria disputará un torneo en el Zócalo en 2016.
    FOTO: Velia De La Cruz

La raquetbolista Paola Longoria dijo que este lunes que ya se definió la fecha del torneo de raquetbol que se jugará en el Zócalo capitalino, y será del 11 al 13 de marzo próximos, dentro de la campaña 2015-2016.

Longoria había dado a conocer desde agosto que en conjunto con el Ladies Professional Racquetball Tour, LPRT, buscaban realizar una fecha del tour, y sólo faltaba la fecha, la cual originalmente estaba para febrero.

"Está confirmada esa fecha después del torneo de Nueva Jersey y agregamos otra fecha en Veracruz en abril (del 8 al 10) ya confirmada", dijo Paola.

"Será Grand Slam con bolsa a repartir de 30 mil dólares y se llevará la cancha portátil (de cristal) al Zócalo".

La raquetbolista número uno del mundo dijo que aún no sabe cómo nombrarán el torneo en la Ciudad de México, pero que pronto lo anunciarán.

Con estos dos nuevos torneos en territorio nacional, serán cuatro los jugados en la campaña 2015-2016, pues ya se han jugado los de San Luis Potosí y el de Monterrey, que se jugó en el Tennis Center.

Hora de publicación: 19:32
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

A cerrar el año invicta
La mexicana Paola Longoria buscará cerrar la próxima semana de manera invicta la primera parte de la campaña 2015-206 del Ladies Professional racquetball Tour (LPRT).