Se enfocan Patriotas en los Playoffs
AP Estados Unidos, Massachusetts (30 noviembre 2015)
compartir por:
  • Nueva Inglaterra lidera la División Este de la Conferencia Americana por cuatro juegos, con cinco por jugar.
    FOTO: Archivo

Al menos Bill Belichick no tendrá que seguir capoteando la pregunta sobre si sus Patriotas buscan terminar la temporada con una foja perfecta.

El entrenador de Nueva Inglaterra nunca respondió con claridad sobre ese tema. Pero de cualquier modo, no es ya posible que los Patriotas queden invictos. Cayeron el domingo por 30-24 ante los Broncos de Denver, en tiempo extra.

Y lo peor para Nueva Inglaterra es que Rob Gronkowski se lesionó en las postrimerías del encuentro, con lo que dio otro susto a un equipo que ha perdido ya a muchas piezas en la ofensiva comandada por Tom Brady.

"Él es el mejor tight end de la NFL'', aseguró Brady.

"Es difícil ver que estos compañeros se lastimen así... Es duro ver que tus amigos caen así. Esto es parte del deporte y lo entendemos, pero siento el mayor de los respetos por los jugadores''.

Gronkowski se une a una lista de lesionados que incluía ya al corredor Dion Lewis, a los receptores Julian Edelman y Danny Amendola, así como a varios integrantes de la línea ofensiva. Así que en vez de pensar en una foja de 16-0, los Patriotas pueden preocuparse ahora por la posición que ocuparán entre los equipos que avancen a la postemporada.

Nueva Inglaterra lidera la División Este de la Conferencia Americana por cuatro juegos, con cinco por jugar. Podría asegurar su duodécimo cetro divisional en las últimas 13 campañas el domingo. Cuenta con una ventaja de un juego sobre Cincinnati y Denver, en la lucha por la ventaja de local durante los Playoffs.

Pero los Broncos tienen ahora a su favor el criterio de desempate, tras haber derrotado a los Pats.

"Son un gran equipo. Estuvieron en 10-0 por alguna razón'', dijo el receptor de los Broncos, Andre Caldwell.

"Es difícil vencerlos, así que definitivamente sentimos que los enfrentaremos en algún momento''.


Hora de publicación: 19:38
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana