Remonta Baltimore a Cleveland
CANCHA / Staff Estados Unidos, Cleveland (30 noviembre 2015)
compartir por:
  • Will Hill llevó el balón hasta las diagonales para darle el triunfo a Baltimore.
    FOTO: AFP

Los equipos especiales de Baltimore se robaron la noche.

Con tres segundos por jugar, los Cuervos bloquearon un intento de gol de campo de 51 yardas a Travis Coons y lo devolvieron hasta touchdowns para agenciarse la victoria 33-27 en el FirstEnergy Stadium.

Baltimore llegaba al partido con las esperanzas puestas en su QB suplente Matt Schaub, pues Joe Flacco ya no estará lo que resta de la campaña por la rotura de dos ligamentos de la rodilla izquierda la semana pasada.

El veterano cumplió con 232 yardas, tras concretar 20 de 34 pases, dos anotaciones y dos balones robados en el aire.

Schaub se sacudió un poco el óxido, pues su último envío a las diagonales fue en la Semana 16 de 2013, cuando militaba con los Texanos.

Kaelin Clay sorprendió a propios y extraños con una devolución de 82 yardas hasta la tierra prometida en el primer cuarto, periodo en el que Justin Tucker cerró la ventaja con 10-0. Antes del descanso, Cleveland se acercó 17-13 y en los primeros minutos del tercer perido le dio la vuelta con una INT anotadora de Karlos Dansby.

Schaub facturó su segundo TD con Kamar Aiken en un pase de 15 yardas. Por Cleveland, Josh McCown, quien acabó con 212 yardas y un pase de anotación, salió del partido en el último periodo por un problema en hombro, dándole entrada al suplente Austin Davis, pese a que el conflictivo Johnny Manziel estaba activo.

El corredor de Baltimore, Javorius Allen, aportó 84 yardas totales y un TD y Aiken terminó con 80 yardas recibidas luego de seis recepciones.

Hora de publicación: 23:15
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Se enfocan Patriotas en los Playoffs
Tras perder el invicto, Nueva Inglaterra se enfocará en terminar como el mejor equipo de la Americana, donde Cincinnati y Denver parece que le darán pelea.