Le desea lo mejor a Nacho
Alejandra Benítez México, Cd. de México (06 febrero 2016)
compartir por:
  • Zubeldía espera que su colega americanista supere pronto el mal momento.
    FOTO: Ángel Guevara

Luis Zubeldía conoce los días amargos que ha vivido su colega, Nacho Ambriz, que cada semana está en el ojo del huracán, sobre todo cuando su equipo no gana.

"Lo que pasa en el América que quede en el América, no nos interesa, le deseo lo mejor, menos en el partido de mañana (hoy)", declaró.

El estratega argentino no cree que pese un ultimátum sobre el timonel de las Águilas y dijo que en su carrera ha enfrentado situaciones como esta, en las que el panorama ha cambiado de la noche a la mañana.

"Me ha pasado en varias ocasiones que por ahí el técnico del equipo que me tocó enfrentar se haya tenido que ir a la semana siguiente, pero no lo veo como algo lindo, sino todo lo contrario", explicó.

"También me han tocado vivir situaciones en donde a un entrenador le dan el ultimátum y resulta que salió campeón o se olvido del supuesto despido".

Para el encuentro de hoy, pocas cosas cambiarán en el parado que mande Zubeldía al terreno de juego, ya que mantendrá a Bryan Ravello en lugar de Javier Orozco en la delantera, por lo que le está aportando al equipo. El chileno ha colaborado con dos de los seis goles que tiene Santos en esta campaña.

"La explicación es muy concreta, necesito más verticalidad, más remate de media distancia y creatividad, por eso juega Ravello", detalló.

Sin embargo dijo que el armado de su 11 no será definitivo, pues en cuanto vea algún atorón, no dudará en meterle mano para hacerlo funcional, ya que si han encontrado la victoria en las tres últimas jornadas es porque han hecho méritos y no por obra de la casualidad.

Hora de publicación: 00:51
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana